Por la fecha 32 de la Liga 1 de Francia, el París Saint Germain derrotó 2 a 1 como visitante al Angers, y de esa manera llegó a 72 puntos, y a falta de 21 en disputa le sacó nueve al 11 al Marsella que va segundo y aún debe jugar, y ganó más margen de error de cara al tramo final de una competencia que se transformó en el único y menester objetivo del equipo, tras quedar afuera de la UEFA Champions League en octavos de final, y de la Copa de la Liga francesa.
El equipo de Galtier encontró dos goles en 15 minutos, al 9′, Mbappé abrió la cuenta y sobre el 26′ otra vez el delantero estrella anotó gracias a una excepcional asistencia de Leo Messi, que metió un pase vertical entrelíneas dejando solo al francés, que tras eludir al arquero consiguió definir con el arco vacío y darle lo que sería el segundo y definitivo tanto a un PSG que no necesitó brillar para ganar, pero le alcanzó con esa ráfaga.
Sado Thioub, al 87′, le puso suspenso al desenlace descontando para el Angers, pero el PSG se hizo fuerte y aguantó la inyección de energía que le dio al local el hecho de marcar para conseguir su tercera victoria seguida, y en la próxima jornada recibirá en el Parque de los Príncipes a Lorient, buscando continuar con la buena racha y por ende acercarse al título.
Para Leo Messi se trató del partido 35 de la temporada con el club, y llegó a su asistencia número 19, además de haber anotado ya 20 goles contando todos los torneos. En caso de conseguir el título, será el 43 de su carrera y alcanzará a Dani Alves como el futbolista que más medallas logró en la historia.