Todavía es una incertidumbre. El futuro de Leo Messi se desconoce. El ’30’ del PSG termina su contrato con el club francés al final de la presente temporada. Aunque hay charlas para extender el vínculo, se cree que no seguirá en el club y por eso el Barcelona se ilusiona con volver a contar con el argentino. Pero, además los problemas económicos de los catalanes hacen que no haya claridad en lo que se viene para el Campeón del Mundo.
Liga Argentina
Partidos, TV y resultados de la fecha 13 de la Liga Argentina 2023: días, horarios y cómo ver en vivo
Premier League
Manchester City vs Arsenal: apuestas, cuotas y predicciones del partido de Premier League
Según precisiones de Le Parisien en las últimas horas, el PSG quiere ejercer la opción de renovar por un año más que se estipula en el contrato actual de Leo Messi. Lo cierto es que para que se conceda esa posibilidad tiene que aceptarla el argentino y las negociaciones no avanzan positivamente.
Las diferentes versiones del caso
Aquí empiezan a aparecer las diferentes versiones. El medio francés asegura que el PSG se niega aceptar el monto millonario que pidió Leo Messi. Explican que desde el lado del argentino le pidieron un aumento de sueldo que es una locura y que es un pedido extra después de ser Campeón del Mundo en Qatar.
Lo cierto es que ahí comienzan los problemas. La directiva del PSG asegura una cosa, pero desde el entorno de Messi desmienten esa información. Explican que lo que le interesa al argentino es un proyecto interesante que lo haga pensar en la posibilidad de ganar nuevamente una Champions League. Además, desde el entorno del rosarino aseguran que los montos de los que se vienen hablando son muy inferiores a los expresados.
Las negociaciones están totalmente estancadas. Le Parisien afirma que PSG quiere renovar con los mismos términos que estaban en el contrato de 2021 y dicen que el padre de Messi pidió mucho más dinero tras el título de Argentina. PSG rechaza lo que pide el argentino, pero desde su lado aseguran que piensan más en proyecto que en dinero.
El futuro de Leo Messi sigue en el aire.