Ya no es novedad. Los fanáticos del París Saint-Germain se la volvieron a agarrar con Leo Messi. El argentino fue silbado más que la última vez en lo que fue la previa del duelo ante Lyon en la Ligue 1.
La voz del estadio anunció la formación inicial del PSG y nuevamente el Parque de los Príncipes silbó de manera desmedida a Leo Messi, en una relación que parece ser el comienzo del fin. El argentino quedó marcado por la eliminación en Champions League, aunque el equipo de Galtier fue un desastre y el ’30’ no podía hacer nada solo. Ni siquiera apuntan contra Kylian Mbappé, que estuvo en la misma situación que el rosarino.
Esto justo se vive en medio de una semana con mucha incertidumbre porque el Barcelona piensa en su regreso. Leo Messi termina su contrato con PSG al final de esta temporada y su renovación parece una utopía. Aunque a comienzos del año se creía que podía suceder y ambas partes estaban interesadas, en las últimas semanas todo empezó a alejarse.
Mientras tanto, el Barcelona ya dejó en claro que empieza a ver cómo puede suceder el regreso de Leo Messi. El viernes pasado, Rafa Yuste, vicepresidente del área deportiva del Barcelona, reconoció que hubo contactos con la familia del atacante.