En los últimos días los rumores de la salida de Messi del PSG se acrecentaron, como también muchas mentiras que se volvieron virales, desde un contrato multimillonario en Arabia Saudia, hasta una marcha en el medio del entrenamiento. Entre todas esas fake news, fue Jorge Messi, quien vía Instagram se descargó y dejó en claro la situación.
Mediante una historia de Instagram, el padre de Leo expuso las mentiras que se filtran desde los medios de comunicación: “Las relaciones por la renovación de Messi se prolongan. El PSG no está dispuesto a darle lo que pide”, “Leo Messi pide 600 millones para jugar en Arabia” o “Messi no terminó el entrenamiento del martes por está disgustado con lo que proponía Galtier”, y dejó un claro mensaje…
“¿Hasta cuándo van a seguir mintiendo?” se quejó Jorge Messi sobre estas noticias. “¿Dónde están las pruebas? Ahhh, es que es todo falso. OK” siguió. Por muchas alertas rojas que pongan no se crean todo. No vamos a tolerar más inventos para que se ganen seguidores” terminó su mensaje.
La relación Messi y los medios europeos, desde su llegada a Francia, no ha sido la mejor. Cada eliminación del PSG fue un motivo para la fuerte crítica, los silbidos, entre otras cosas. Santiago Aouna, periodista de FootMercato, adelantó hace algunas horas que el argentino desea volver al Barcelona, y que el equipo blaugrana esta viendo soluciones para hacer eso posible. ¿Se dará?