La barra del PSG le hará un hostil recibimiento a Leo Messi: “Gana mucho dinero en relación a lo que ofrece, lo silbaremos”

Publicado el
Ultras vs Messi
Los ULTRAS del PSG silbarán a Leo

Este 19 de marzo el París Saint Germain recibe en el Parque de los Príncipes al Rennes, por la fecha 28 de la Liga 1, buscando una victoria para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones, que lidera actualmente con 66 unidades, diez más que el segundo, Marsella. Será el segundo duelo liguero tras la durísima eliminación en octavos de Champions a manos del Bayern Múnich, y el primero en condición de local en el Parque de los Príncipes ya que el anterior, fue de visitante contra Brest.

Con motivo de ello, se filtró en la prensa francesa por medio de un foro de hinchas del PSG, que la sección Collectif Ultras Paris, le hará un hostil recibimiento a Leo Messi en la previa del partido, dado que lo consideran el máximo responsable de la eliminación del equipo en octavos de final de la Champions frente al Bayern: “Messi no cumple con su deber en el campo como debe, y tiene un salario muy grande, a diferencia de Mbappé, que lo hace todo por París”.

Sería la segunda vez que la hinchada parisina, este sector, se la toma con Leo. También ocurrió cuando el equipo jugó el primer partido tras la eliminación de la anterior edición de la Champions, también en octavos de final, pero ante el Real Madrid, y eso, a Leo, no le gustó nada.

Una silbatina que podría terminar en el adiós

Lo que vaya a ocurrir este domingo en el Parque de los Príncipes podría llegar a considerarse como el principio del fin de la era Messi en PSG. El mejor del mundo demostró a lo largo de su carrera que sufre las hostilidades y no es el camino que le hace mejorar o querer hacerlo. A Leo, como ya quedó absolutamente demostrado, hay que tratarlo bien y confiar en él, y a esta altura de su laureada carrera, y con el contrato sin firmar, sería muy contraproducente.

Silbatina, muy injusta

Siempre una cabeza tiene que rodar, cierta parte de la población descansa mejor si fija en alguien la culpa, y en este caso el sector de la barra elige responsabilizar a Leo de la decepcionante campaña en Champions, cuando ha sido el futbolista con mejores números y rendimientos de la temporada, a la par de Mbappé, que con doce años menos y un estado de forma excepcional, contra el Bayern en octavos no pateó al arco.