“Leo Messi tiene una diabólica capacidad para causar dolor”

Publicado el
Leo Messi fue la figura del PSG vs Niza
Leo Messi fue la figura del PSG vs Niza | Reuters

El futuro de Lionel Messi es una incertidumbre. El atacante argentino termina su contrato a final de temporada en el PSG y muchos hinchas del club lo atacan con silbidos bastante inentendibles. Lo cierto es que el ’30’ se puso el equipo al hombro y fue la figura para vencer al Niza en la Liga Francesa.

Mientras hay fuertes rumores de un posible regreso al Barcelona, Leo Messi sigue con la mente puesta en el PSG y fue la figura de un partido en el que Kylian Mbappé pasó desapercibido (L’Equipe le colocó un ‘3’ como puntuación). El análisis del encuentro del argentino fue todo lo contrario. Nuevamente destacaron su trabajo y lo elogiaron fuertemente.

Participó en los dos goles y fue decisivo en ambos, demostrando su diabólica capacidad para causar dolor“, publicaron en L’Equipe. Messi tuvo un ‘7’ como calificación en un medio que se destaca por no regalar nota y que alguna vez ha desaprobado al argentino.

Estuvo en el lugar adecuado e hizo el movimiento correcto para convertir la asistencia de Mendes (26º) y encontró a Ramos en un saque de esquina para el segundo gol (76º)”, agregaron en el medio francés.

“Doblemente decisivo. El siete veces ganador del Balón de Oro se mostró mucho mejor que en sus dos últimos partidos en el Parque de los Príncipes, contra el Rennes (0-2) y el Lyon (0-1), en los que se mostró inofensivo ante los defensas rivales. En el minuto 3, efectuó su primer disparo en su área preferida, a la derecha, desde 18 metros, pero su intento se marchó rozando el poste”, indicaron en Le Parisien.

¿Cómo son los números de Leo Messi en PSG en esta temporada?

El argentino disputó 35 encuentros con la camiseta del PSG en esta temporada. Convirtió 19 goles y entregó 17 asistencias, participando así en 36 ocasiones para festejo del club francés. Mientras tanto, el equipo se encamina hacia otro título en la Liga Francesa luego de despedirse en Octavos de la Champions League ante Bayern Múnich.