El Paris Saint Germain perdió 0-2 ante Rennes, en la vuelta a la localía, tras la eliminación en octavos de Champions, ante el Bayern. Messi, silbado en la previa de manera injusta, se fue tras el pitazo final, con mucha bronca encima. ¿Momento de volver a casa?
El equipo de Galtier volvió a dar una pálida imagen en el Palacio de los Príncipes, ante un Rennes bien plantado, que supo maximizar y aprovechar cada contra, además de la desconexión de los jugadores parisinos. Messi puso algunas pases claves hacia Mbappé, que no pudo marcar.
La ida del argentino, mientras algunos jugadores estaban en el campo tras la derrota, dejó la imagen de que está molesto, disconforme. La Ligue 1 no es prioridad, porque se gana todos los años, y porque la eventual superioridad es notable. El fracaso de la Champions, otra vez, la mala gestión de la plantilla hacen que el Messi se reemplantee su renovación o no.
Cómo si fuera poco, en la previa dle encuentro ante Rennes, al momento de anunciar el XI titular, los hinchas del PSG silbaron a Messi, otra vez, tras la eliminación en Champions y el mal momento del equipo.
Por suerte, ahora toca volver a Argentina, para disputar los amistosos ante Panamá y Curazao, lugar donde es querido y alabado, como debe ser. Su futuro es una incógnita, pero los rumores lo asocian cada vez más con su amado Barcelona.