El Paris Saint Germain volvió a quedar eliminado de la Champions League, esta vez a manos del Bayern Munich, y el nombre de Zinedine Zidane vuelve a retumbar puertas adentro del club. El objetivo del club parisino siempre ha sido el francés, pero las cosas nunca se han podido dar.
Si bien Al-Khelaifi negó cualquier acercamiento posible, PSG y Zidane si mantuvieron ciertas charlas en 2022, pero en aquel momento, en donde Pochettino aún era Dt, el francés sonaba para la Selección de Francia. Luego, con la renovación de Deschamps, esa posibilidad se esfumó.
Según cuentan medios franceses, Zidane estaría interesado, siempre y cuando Luis Campos dejé el club y su puesto, como asesor deportivo. Sobre todo debido a la mala gestión de plantilla que ha tenido, debilitando y desequilibrando al equipo, con las llegadas de Vitinha, Ekitike, Fabián Ruiz y Carlos Soler, y las salidas de Di María y Paredes.
Se estima que Galtier termine la temporada en el banco del PSG, para luego dejar su puesto vacante, como lo hizo Pochettino, a finales del 2022. La opción de Zidane está más latente que nunca y el entrenador dejó en claro que podría “volver a entrenar antes de lo previsto”.