Inter Miami no solo necesita un cambio de entrenador para que haya alguien a la altura de Leo Messi, sin desmerecer a Javier Morales, que lo vino dando todo al frente del equipo pero lamentablemente para él, los resultados vienen siendo muy negativos (marcha último en su zona, a siete puntos de los puestoS de clasificación y perdió los últimos seis duelos por la MLS), por lo que la dirigencia del club aceleró fuerte las negociaciones con Gerardo Martino para que se haga cargo de llevar adelante el proyecto, con Leo como bandera.
Premier League
Mauricio Pochettino ya tiene su primer fichaje estrella en Chelsea
Fútbol Internacional
La nueva joya de 18 años que blindó el Barcelona por una cifra millonaria
El rumor de que Martino sería el DT de la franquicia de David Beckham fue creciendo cada vez más desde que el rosarino anunció que abandonaría PSG para sumarse a Inter Miami. Es que desde el club buscan satisfacer los deseos del capitán de la Selección, de modo que fueron en búsqueda de un entrenador de su agrado, además de intentar formar un equipo competitivo con figuras mundiales como su ex compañero Sergio Busquets.
La idea del posible arribo de Martino a Inter Miami sonó más fuerte este lunes luego de que el DT visitara a Messi, mientras está de vacaciones en Rosario. Posteriormente, los trascendidos dieron por hecho que el “Tata” llegó a un acuerdo con la franquicia, algo que, por el momento, no fue confirmado ni desmentido por Inter Miami.