“Me encantaría jugar en River algún día, ojalá se pueda dar, quiero vivir eso”

Publicado el

Yassine Bounou (32) más conocido como Bono, y más conocido aún por su destellante actuación con Marruecos en el Mundial de Qatar 2022, siendo decisivo bajo los tres palos para que su seleccionado hiciera historia llegando a semifinales, ataja actualmente en el Sevilla, donde es dueño del arco hace cinco temporadas, y fue noticia en Argentina tiempo atrás al confesar en una entrevista que de chico era fanático de Ariel Ortega, gloria de River, y por ende fanático del Millonario. Hasta ahí, todo normal por más que sigue siendo extraño que un arquero marroquí tenga como ídolo a un volante creativo argentino. El caso fue que, por primera vez, Bono se manifestó públicamente para avisarle a Martín Demichelis, técnico de River, que quiere defender el arco…

En diálogo con Infobae, el arquero bicampeón de la Europa League volvió a hacer referencia a su amor por River, postulándose como opción a sustituir a Franco Armani: Me encantaría jugar allí alguna vez, pero nunca se sabe. Ojalá suceda. Me encanta ese ambiente, lo que cantan, cómo se vive”

Por otra parte, volvió a hacer mención a la causa por la cual es tan hincha no solo de River, también de Argentina: “Yo soy hincha de River desde muy pequeño, desde que mi padre me regaló una camiseta de la Selección Argentina, que fue mi primera camiseta de fútbol. Desde ese momento siempre me gustó la Argentina y me encantan los argentinos, en especial los hinchas de River.

Bono no solo es hincha de la boca para afuera, cada vez que pudo, fue a ver a River y se dio el lujo de ver la final de la Libertadores 2018 en Madrid, y luego viajó a Japón para estar presente en el Mundial de Clubes: “Nunca pude ir a conocer el Monumental pero sí estuve en la final de la Copa Libertadores de 2018 en el Santiago Bernabéu y fui a Japón a verlo contra el Barcelona en el Mundial de Clubes en 2015”.