“El horno no está para bollos”, explica el famoso dicho haciendo referencia a que las cosas no están yendo de la mejor manera. Y si hablamos de relaciones, la de Neymar y Luis Campos parece rota, lo cual invitaría al brasileño a dejar el PSG en verano.
Recordemos que este cruce viene de la derrota ante Mónaco, por 3-1, en donde el PSG no jugó bien y se vio superado ampliamente por su rival. Allí es donde ambos discutieron. Sí, hubo una pequeña discusión: no estábamos de acuerdo con Campos, pero nos entendimos. No fue una discusión en el mal sentido de la palabra, son cosas que pasan en el día a día, incluso con mi novia. Seguimos juntos. El fútbol no es más que el amor y una profesión; por supuesto, hay respeto de todas las partes”, explicó Neymar.
“No estamos habituados a perder; el PSG está acostumbrado a ganar todos los partidos. Las discusiones forman parte del fútbol, sobre todo para mejorar. Creo que nos ayudó bastante: hablamos y cada uno aportó su punto de vista”, agregó. Sin embargo, en las últimas horas, y por medio de portales ingleses y franceses, se difundió otro dicho de Neymar
“Tú qué hablas. Fichaste a todos futbolistas de la segunda división de Portugal”, fue el reproche del astro brasileño hacia Luis Campos, por los fichajes de Vitinha, Nuno Mendes y Renato Sanches. Actualmente, Neymar acaba de ser operado de su tobillo derecho y se recupera en Doha. El objetivo es llegar a la pretemporada con el resto de sus compañeros en el mes de julio.