Neymar perdió un millón de euros jugando al póquer, y terminó a los gritos

Publicado el

Hace tiempo que Neymar dejó de ser noticia por lo que hace dentro del campo, de hecho, tras su deslucida actuación en Qatar 2022 como consecuencia de una lesión, no volvió bien en PSG donde tuvo un primer trimestre de año irregular, y ahora, tras lesionarse nuevamente y mientras se recupera, tomo notoriedad por haber perdido un millón de euros jugando al póquer en línea… sí, un millón de euros.

El brasileño es un reconocido jugador de póquer, y en más de una ocasión el club le mencionó su descontento para con su ‘adicción’ dado que se queda hasta largas horas de la noche jugando, cuando le sería más necesario descansar y gastar ese tiempo pensando en los rivales y cómo ganar un partido, de fútbol, no de cartas. El caso es que Neymar no pudo contener sus reacciones al momento de perder semejante cifra que, para el caso, significa la cuarta parte de su salario mensual, por lo que no le hace la diferencia.

Neymar gana 4.1 millones de euros mensuales en PSG, pero no por ello sintió impotencia al haber apostado semejante cifra y perderla. Mala noticia para el brasileño, que reaccionó en formas varias durante la situación que lo tuvo como protagonista.

El delantero se lesionó los ligamentos de su tobillo derecho tras una falta, el pasado 19 de febrero durante la victoria de su equipo sobre el Montpellier, y tras ser sometido a una intervención quedó confirmado que recién podrá volver a mitad de año, por lo que su temporada terminó antes de tiempo.