Neymar Junior y el PSG van caminó a terminar el contrato en 2025. Tras ciertas actitudes, ausencias y demás, el club parisino desea no contar con el brasileño para esta temporada, además de que se sabe que su nombre está en la lista de transferibles. Si bien las intenciones no es venderlo, una cesión sería ideal, y hay un club inglés que iría a por todo…
Recordemos que el brasileño arribó a la capital francesa a mediados del 2017, siendo la compra más cara, aún vigente, de la historia del fútbol. Fueron 220 millones de euros los que el PSG desembolsó en aquél momento para sacarlo de Barcelona y llevarlo a París. Hoy, en 2023, el astro de 30 años tiene en mente jugar en la liga más dificil, y más competitiva del mundo, la Premier League.
El equipo es, ni más ni menos, que el Manchester United de Erik Ten Hag. Según adelantó el diario francés, L’ÉQUIPE, los parisinos podrían aceptar una cesión con o sin opción de compra si el Manchester United asume la totalidad de su salario. Por otro lado, Casemiro está tratando de incidir en las negociaciones, para convencer a su amigo, y compañero de selección.
Por otro lado, y según cuenta Andrés Onrubia, periodista, de AS, que una de las posibles trabas es que Neymar y las lesiones se han llevado mal en este tiempo en París. “Neymar sufrió una lesión en febrero en los ligamentos de su tobillo derecho que le han alejado de los terrenos de juego durante los últimos tres meses. Desde que aterrizó en París, en 2017, ha acumulado lesiones de distinta índole que le han alejado de ganar la Champions League“, comenta en una de sus notas.