La primera fecha de la Champions League tuvo muy buenos resultados, en donde los jugadores argentinos lograron imponerse y ser vitales en sus respectivos equipos. Lo que llamó la atención fue la opinión de un jugador chileno que criticó fuertemente al Newcastle, tras su vuelta a el máximo torneo europeo tras 20 años…
Mira también: Premio Puskas al mejor gol del año: un gol argentino entre los 11 candidatos
Mira también: El argentino que halagó a Louis Van Gaal
Uno de los partidos que prometía mucho en la previa era el de Milan-Newcastle, sin embargo las altas expectativas no pudieron ser satisfechas. El encuentro finalizó 0-0, con el equipo italiano siendo protagonista, pero sin tanta puntería, y con una gran actuación de Nick Pope, arquero del ‘Castle’. Quién habló, bastante enojado, fue Arturo Vidal, en su canal de Twitch.
“Vi el peor partido de la historia de la Champions League. Esos tontos del Milan con el Newcastle me dejaron enfermo. No entiendo al Newcastle, queda cuarto en la liga, pero no hace nada, qué equipo asqueroso. Tienen suerte porque solo saben correr, de lo contrario no estarían ahí”, contó Vidal analizando el encuentro.
“Me comí el partido más feo de la historia de la Champions. Milan y Newcastle, como juegan ese partido en Champions, loco. No como el del Porto con el Shakhtar, buenísimo. El City aburrido, como siempre”, agregó en la misma línea. Lo que llamó la atención fue el último comentario que soltó, hablando del equipo ingles.
“Lo del Newcastle por favor. Tienen que jugarse la vida, si es su primer partido de Champions, mostrar un poquito más, me dejaron enfermo. Esto es Champions, salir a jugar así…”, dando su polémica opinión con respecto al Newcastle de Eddie Howie, que tuvo una floja actuación en su nuevo debut en Champions League.