El Liverpool tuvo una verdadera remontada el pasado domingo, por la tercera fecha de la Premier League. El equipo de Klopp venció por 2-1 al Newcastle, con un jugador menos, en los últimos 10 minutos de partido. El ingreso de Darwin Núñez fue decisivo para que los “Reds” se queden con el encuentro en St James Park. Lo que se hizo aún más viral fueron ciertas declaraciones…
Mira también: Thiago Messi jugará en Inter Miami: cómo es el acuerdo con el hijo de Leo
Mira también: Leo Messi deja muy atrás a Cristiano Ronaldo en los ratings del EA Sports FC 24
Mira también: El enorme momento de Mateo Retegui
Quién tuvo declaraciones picantes luego de la enorme remontada fue su entrenador, Jürgen Klopp, quién explicó porqué fue uno de sus mejores partidos, y hasta le tiró un palito a Barcelona: “Definitivamente. Fue más difícil que el partido contra el Barcelona“, dijo muy sincero. En aquel 2019 el equipo de Liverpool remontó un 0-3 en contra.
El técnico siguió dándole importancia a la victoria ante el Newcastle. “En mis 1.000 partidos como entrenador nunca he tenido uno como este. Con 10 hombres, en una atmósfera como esta y contra un oponente como este, estoy bastante seguro de que eso nunca sucedió. Estos momentos son raros y súper especiales”.
Además, les explicó a los jugadores, sumado a la motivación, lo que significaría dar vuelta este resultado, no por los puntos solamente, sino como una inyección anímica clave para seguir encendidos en la temporada: “Dije en el descanso que, si sucedía, podría ser realmente algo que le podríamos contar a nuestros nietos. Yo veré el mío en 10 días y les contaré”.