El Manchester United vuelve a estar en otra grave situación con respecto a los jugadores del primer equipo. Primero fue el caso de Mason Greenwood, que recibió una denuncia por violencia de género por parte de su novia. El jugador fue apartado del equipo, y además rompió relaciones con su patrocinio, que en aquél entonces era Nike. Ahora, apareció un nuevo y lamentable caso…
Hablamos del brasilero Antony, quién llegó al Manchester United en este último mercado de pases, a cambio de 100 millones euros, proveniente del Ajax, y siendo uno de los fichajes más caros de la historia del club. En las últimas horas, El delantero brasileño fue denunciado por su ex pareja, Gabriella Cavallini por violencia de género.
La propia pareja del jugador rompió el silencio en RecordTV de Portugal y confesó: “Me agarró por los dos brazos, me tiró sobre la cama y se tiró encima mío. Cuando hizo eso mi prótesis de silicona se dislocó, provocándome tal dificultad para respirar que parecía que me iba a morir. Necesite una cirugía de más de 40 puntos en el interior de su pecho”.
“Rompió mi maleta, tomó mi bolso, mi pasaporte. Me rompió el móvil, no me dejaba ir. Estuve presa desde las 10 de la noche hasta casi las 3:30 de la mañana. Yo lo llamo cautiverio privado. Sólo quería salir de ahí y me dijo que no me iría hasta que lo borrara todo. Haré lo que sea necesario. Iré a Inglaterra a denunciar la agresión, la falta de ayuda, la detención ilegal, el maltrato psicológico, todo lo que me hizo. Era mi mejor sueño y luego se convirtió en mi peor pesadilla”, agregó la influencer.
“Voy con un abogado, con una medida de protección y con las pruebas. Si es necesario, voy tras los testigos (…). Voy a Inglaterra a denunciarlo por agresión, omisión de ayuda, encarcelamiento ilegal, maltrato psicológico y por todo lo que me hizo“, cerró la denunciante del jugador de 23 años de edad. Por el momento el club no emitió comunicados, ni tampoco separó al jugador…