Abrazo y sonrisa de Klopp a Mac Allister en su primer día como jugador del Liverpool

Publicado el

Este martes fue el primer día de Alexis Mac Allister como futbolista del Liverpool. El ex Brighton, que la rompió en la temporada anterior en la que además fue campeón del mundo con Argentina, fue grabado en la sala de comedor saludando a Jürgen Klopp, técnico del equipo que lo saludó en forma amistosa con su clásica sonrisa y un abrazo bien dado.

El ex Boca, que tendrá la camiseta número 10, se sumó al Liverpool luego de que la institución adquiriera su pase a cambio de 35 millones de libras esterlinas -alrededor de 43 millones de dólares. Este martes, el club inglés publicó un video de la primera jornada del campeón del mundo y de su encuentro con Klopp, quien lo sorprendió en el almuerzo: el técnico se acercó y ambos se dieron un abrazo, mientras que el buen recibimiento también se extendió a sus compañeros del plantel.


   “Desde que gané la Copa del Mundo dije que quiero ganar más trofeos y creo que este club me ayudará a hacer eso. Ese es el objetivo, cuando estás en un gran club como este tienes que ganar trofeos. Entonces, eso es lo que quiero”, expresó Mac Allister en su presentación.
   Y agregó: “Desde que llegué aquí, puedo ver lo grande que es Liverpool: los jugadores que tenemos, el personal, todos. Estoy muy contento y con muchas ganas de jugar en este club”.
   Klopp, por su parte, indicó sobre el mediocampista: “Estamos agregando a nuestro equipo a un chico muy talentoso, muy inteligente y muy hábil técnicamente. Esta es una gran noticia, realmente lo es”.
   “No creo que el mundo del fútbol necesite que hable demasiado sobre las cualidades de Alexis porque ya son bastante conocidas, pero está claro que es alguien que puede jugar en varias posiciones en el mediocampo y es un todoterreno”, continuó.
   En esa línea, cerró: “Estoy muy feliz de que sus próximos pasos ahora estén con nosotros y de que podamos trabajar con un jugador que ya es excelente y experimentado, pero que también tiene mucho más por venir dado que solo tiene 24 años”.