Liverpool, en crisis absoluta. Por sus resultados en la Premier League, a 24 puntos del líder, fuera de puestos de Champions League y eliminado de la misma competencia, a manos del Real Madrid. Ahora, su máxima estrella quiere irse del club…
Hablamos de Mohamed Salah, quien esta decididio a dejar a los Reds en este mercado de pases europeo. Su deseo, según adelantó Santiago Auna, periodista de FootMercato, es jugar en España. Siempre lo fue, y es por eso que ante esta situación deportiva, busca nuevos desafíos.
“Creo que se puede ver en los últimos cinco o seis años que el equipo siempre iba hacia arriba. La temporada pasada estuvimos cerca de ganar cuatro, pero por desgracia en la última semana de la temporada perdimos dos trofeos”, había marcado el futbolista egipcio al renovar su contrato.
Lo cierto es que renovó su vínculo hace algunos meses, hasta junio de 2025. Barcelona siempre soñó con ficharlo, pero las pretensiones económicas siempre fueron un impedimento. Real Madrid igual, sabiendo que si en la izquierda tiene a Viniciuis, contar con Salah por derecha sería brutal.