Dibu Martínez, surgido de las divisiones inferiores de Independiente, tuvo una de esas confesiones que para muchos podría herir susceptibilidades. En diálogo con el medio GOAL, el arquero del Aston Villa y del seleccionado argentino contestó una pregunta sobre lo que le generaba la gente de su país y a la hora de hacerlo se tomó un ratito para analizar muy escuetamente cuál es para él, la hinchada más grande del país.
Al momento de hacer mención a lo que fue el cariño de la gente, dijo: “El mejor público es el argentino. Cualquier hinchada en Argentina podría ser la mejor, pero creo que la hinchada de Boca está por encima“, en referencia a que para él y más allá de todo, la hinchada del Xeneize tiene un algo más que el resto.
Pero el Dibu trató de ‘arreglarla’ y le tiró luego flores a River, por esto de que posiblemente a alguno pudiese molestarle. A la hora de citar cuál es el estadio donde le gustó más jugar en Argentina, se refirió al Monumental: “Es el mejor estadio para jugar. La primera vez que jugué ahí con 80 mil argentinos cantando y coreando mi nombre… es hermoso“.
Dibu tiene como característica que aún no le tocó atajar un partido en La Bombonera, puesto que cuando pudo hacerlo debió verlo desde afuera por una sanción de la FIFA. En aquella edición, Franco Armani defendió el arco durante el 3 a 0 de Argentina sobre Venezuela.