Sorpresa en Inglaterra. Graham Potter dejó de ser el entrenador del Chelsea hace unos días y la directiva ya busca reemplazo. El gran apuntado es el alemán Julian Nagelsmann, pero en las últimas horas apareció un nombre sorprendente y de elite mundial.
Liga Española
Vienen con todo por De Paul: 40 millones y ¿adiós al Atlético de Madrid?
Fútbol Internacional
El out of context del año: en México, un árbitro le dio un rodillazo ahí abajo a un jugador y recibió 12 fechas de suspensión
El periodista Gerard Romero fue el primero en informarlo y luego se confirmó a través de Fabrizio Romano. Luis Enrique es el nuevo apuntado para el Chelsea. El club lo invitó a Londres a charlar sobre la propuesta que puede tener para el actual equipo, que cuenta con Enzo Fernández entre sus filas.
Iván de la Peña, amigo y agente de Luis Enrique, está ayudando al entrenador con la gestión del Chelsea. El español tiene muchas chances de ser el nuevo DT del club inglés. De la reunión con Todd Boehly se verá si la institución acelera en su contratación o vuelve a la carga por Nagelsmann.
Es un equipo más que interesante el Chelsea para entrenadores que no tienen club en estos momentos. El plantel cuenta con mucha jerarquía, pero con desequilibrio en algunos sectores de la cancha. Por ejemplo, Enzo Fernández siempre es el ‘5’ porque no tiene otra alternativa en la plantilla.
El entrenador español de 52 años está libre luego de finalizar su vínculo con la Selección de España después de quedar afuera en los octavos de final del Mundial de Qatar ante Marruecos. La posibilidad de dirigir a jugadores como Neymar, Luis Suárez y Leo Messi en su momento en el Barcelona, puede ser una buena experiencia para un entrenador que deberá trabajar con un plantel con nombres importantes.