La Premier League tiene la mejor liga del mundo y algunas veces cuenta con resultados increíbles. Hay equipos que pasan por grandes momentos y otros por situaciones muy malas. Esto se vio reflejado en el Newcastle vs Tottenham. El equipo del Cuti Romero no encuentra el rumbo y en 20 minutos sufrió cinco goles en su arco, una verdadera vergüenza.
El Newcastle está haciendo una temporada excelente y sueña con clasificar a la próxima Champions League. Los de Eddie Howe son terceros y tenían un partido clave ante Tottenham, quinto a solo tres puntos. Los locales mostraron todo su poderío en su casa, el St. James’Park.
Con la presencia de Cristian Stellini como entrenador interino tras la polémica salida de Antonio Conte, quien criticó abiertamente a la institución, Tottenham salió con un esquema que no le sirvió de nada. El mediocampo no podía parar a ningún futbolista del Newcastle y la defensa se veía superada por todas partes.
Jacob Murphy (2), Alexander Isak (2) y Joelinton le convirtieron a Tottenham en solo 20 minutos. Además, Stellini metió mano y mandó a Davinson Sánchez a la cancha a los 22 minutos. Y para Hugo Lloris, el arquero que sufrió los cinco goles, hubo cambio en el entretiempo. Por él ingresó Fraser Foster.