Kai Havertz es una de las figuras del fútbol mundial. La rompe en el Chelsea donde comparte equipo con Enzo Fernández, y también lo hace en el seleccionado alemán. El ex Bayer Leverkusen, de 23 años, es fanático del fútbol y hace tiempo reveló que es un amante de los animales, particularmente de los burros, motivo por el cual muchos compañeros tanto en su club como en el combinado nacional, lo apodan de esa manera…
En diálogo con The Guardian, fue consultado por el apodo que se había filtrado le decían, y sorprendió con su contestación: “Es un animal muy tranquilo. Quizás me personalicé en ellos porque yo también soy tranquilo. Se relajan todo el día, no hacen mucho, solo quieren vivir su vida“, explicó el volante generando alguna que otra sonrisa.
El mundo animal y rural es un ámbito que a Havertz le sienta bien y que algún quiere incursionar, de hecho, en otra nota años atrás a un sitio partidario del Bayer Leverkusen, club del que surgió, contó que su sueño fue cuidar burros y evitar que los maten: “Siempre fue mi sueño tener una granja. En un cumpleaños, mis padres me cumplieron ese sueño al darme el regalo de cuidar dos burros y luego rescatamos a otro de ir al matadero”.
Havertz lleva 26 partidos jugados con el Chelsea en lo que va de la temporada, ha marcado siete goles y es una de las máximas figuras del elenco de Stamford Bridge. Está llevando adelante su tercera temporada en el club, en donde ya se ganó un nombre.