La limpieza que planea hacer el Chelsea de Enzo

Publicado el

Todd Boehly, actual CEO de Chelsea, planea deshacerse de varios jugadores para la próxima temporada 2023-2024, luego de un gasto exorbitante de más de 700 millones en el mercado de pases. Muchos terminan contrato, otros desean salir, siempre y cuando por el precio adecuado…

Uno de los nombres que mas resuena en Stamford Brigde es el de Raheem Sterling, que llegó el año pasado, procedente del Manchester City, por una cifra de 56 millones, y que no dado su mejor versión, por lo que estaría en la vidriera de salida.

El periódico inglés, The Athletic, informó que además de Sterling, los apuntados a seguir su camino son  Ruben Loftus-CheekConor GallagherBen Chilwell y Mason Mount, jugadores ingleses que los Blues desean vender. Con Mason se intentó una renovación, pero no llegó a buen puerto. Otro que sigue en venta es Ziyech, que casi se va al PSG en el último día de mercado pasado. Por otro lado, quienes cumplieron un ciclo, Christian PulisicMateo Kovacic y César Azpilicueta, también buscarán dejar el equipo londinense. Aubameyang, que no tiene minutos, buscará una salida urgente. Por otro lado, el llamativo en esa lista es Havertz, que solamente lo dejarán ir por una muy buena oferta.

Recordemos que hoy se sortearon los cuartos de final de la Champions League, y el rival del Chelsea será, nada más ni nada menos, que el Real Madrid, como en la pasada edición. Un partido que será crucial para Potter.