Liverpool y Arsenal protagonizaron un encuentro vibrante, por la fecha número 30 de la Premier League. Hubo de todo, golazos, atajadas brutales por parte de Aaron Ramsdale, y un blooper de Klopp en el penal errado de Salah, y… ¡Un codazo de un juez de línea a un jugador! Sí, estas leyendo bien.
Una iamgen, un vídeo, que recorre todos los portales ingleses, como también del mundo. En ese momento, y al término del primer tiempo del partido, se ve al juez de línea golpeando con su codo derecho al capitán de Escocia, Andrew Robertson, provocando la airada reacción del futbolista y del resto de sus compañeros. Algo totalmente intolerable, y pocas veces visto…
Según el periodico inglés, Daily Mail, Andrew Robertson encaró al arbitro del partido, comentándole que“el juez de línea me ha dado un codazo en la garganta”, a lo que, Paul Tierney, juez del partido, respondió con tarjeta amarilla. Algo totalmente increíble y repudiable. La PGMOL, (Professional Game Match Officials Limited) que es el organismo responsable de los oficiales de partido en el fútbol profesional inglés, ya está tomando cartas en el asunto para deliberar las sanciones posibles.
El blooper de Jürgen Klopp
El entrenador tuvo un momento viral en las redes, en el momento en donde Mo Salah desperdició el penal para el empate, ante el Arsenal. Se puso de espaldas, para no mirar el tiro desde los 12 pasos, pero al momento de girar, pensando que el egipcio había anotado, no pudo contener su reacción, que fue un tanto sorpresiva…