El Manchester City acecha al Arsenal. El equipo de Pep Guardiola venció sin problemas al Leicester por 3-1 y Erling Haaland convirtió un doblete, aunque solo jugó 45 minutos. El entrenador español tuvo que salir a explicar por qué le da pocos minutos de juego al delantero, a pesar de que una máquina de convertir.
Liga Argentina
Boca y una crisis histórica: perdió tres partidos seguidos de local tras 52 años
Liga Argentina
Partidos, TV y resultados de la fecha 12 de la Liga Argentina 2023: días, horarios y cómo ver en vivo
“Cuando rotas el equipo, el equipo cae mucho. Empezamos muy muy muy bien. Todo el mundo lo vio, después del gol que recibimos sufrimos mucho. Cuando hay muchas sustituciones, caes mucho. Fútbol demostró una vez más que solo se acaba cuando se acaba”, comenzó Guardiola en conferencia de prensa.
“Después del 3-0 y con Haaland, que había jugado los 90 minutos contra el Bayern Múnich, tenemos que pensar en las lesiones“, agregó el entrenador español.
“Quiero que rompa todos los récords posibles. Eso significa que marca todos los goles y nos ayuda. Pero creo que quiere ganar los títulos y debemos cuidar su físico las 24 horas. ¿Su reacción al ver que salía en el entretiempo? Estuvo excelente como siempre”, destacó Guardiola.
Haaland viene rompiendo todos los récords goleadores en el City y Pep no cambiará su pensamiento. Casi siempre su lugar lo toma Julián Álvarez, quien también forma dupla por momentos con el noruego. Aunque algunos medios ingleses piensan que el delantero puede enojarse, Erling no para de convertir y parece contento en el club.