- La genial reacción de Lionel Scaloni con Julián Álvarez: “¡Ahora hablás, boludo!”
- Leo Messi y el debate alrededor de la cantidad de títulos que tiene: cuántos son en realidad
Aston Villa lleva disputados seis encuentros por la Premier League, y uno por la Conference League. El saldo es alentador, ya que en el torneo local han logrado cuatro victorias y marchan sextos, y en la competencia de Europa si bien arrancaron con una derrota, queda mucho por delante. El club fue noticia esta semana luego de que se filtrase que los futbolistas no están conformes con la indumentaria, se quejan de que la calidad no es la apropiada y les trae problemas.
El reclamo de los jugadores tiene que ver con que el material no absorbe bien la transpiración y en apenas minutos de juego la camiseta se moja volviéndose pesada. Entienden los futbolistas que debe haber un cambio de tecnología ya que les resulta incómodo jugar, teniendo en cuenta de que si hay un aspecto del fútbol que ha evolucionado es el ámbito de las casacas y por ende ven factible que puedan ser escuchados.
Las camisetas se empapan de sudor rápidamente y se pegan al cuerpo, generando irritaciones y molestia, por eso los jugadores le pidieron al técnico Unay Emery que hable con la dirigencia y les ayude a resolver el caso. Para nada contentos están en las oficinas de Castore, marca que provee de ropa al Aston Villa, que a esta altura debe estar trabajando para neutralizar rápidamente el inconveniente que acusaron los jugadores.
En el caso de Dibu Martínez, arquero campeón del mundo, la situación sería menos incómoda ya que no corre a la par de sus compañeros y por ende su transpiración es menor. La cuestión surge cuando el verano terminó en Europa dando paso al otoño, y posterior a ello el invierno.