Real Madrid disputa su última fecha de LaLiga sabiendo que el campeón es su archirival, el Barcelona, y que ya no tiene aspiraciones en ninguna copa, salvo la ganada, la Copa del Rey. Pensando en la próxima temporada, la posible salida de Karim Benzema, y la llegada de un jugador inglés que podría romper el mercado…¿qué piensa Ancelotti?
Los rumores crecen, y sobre todo se esparcen muy rápido, en tiempos de internet y redes sociales. Lo cierto es que Karim Benzmea recibió una multimillonaria oferta desde Arabia Saudita y podría estar disputando su último partido con los colores de la casa blanca: “Benzema está listo para jugar (este domingo), se ha recuperado muy bien, tiene un año de contrato y aquí no tenemos duda. “Creo que las leyendas del club tienen que retirarse en el Real Madrid“, dijo Carlo Ancelotti sobre la situación del galo.
Por otro lado, fue el propio Karim, en una entrega de premios, quién calmó los rumores sobre su posible salida, y el Dt lo apoyó: “Tiene razón, la realidad no es Internet. Me encuentro muy mal con la tecnología pero la realidad es otra. Los medios de comunicación son muy importantes en nuestra sociedad, pero también hay que manejar bien esta situación porque las nuevas generaciones, si no la manejan bien, tienen problemas”.
Pero, en la otra cara de la moneda, ya se comienzan a barajar opciones, reemplazos, en caso de que Benzema deje el equipo merengue. Y claro, hay varios nombres en la mesa, pero hay uno que destaca y es una posibilidad muy grande, pero nada barata. Hablamos del inglés, y contundente goleador, Harry Kane, jugador franquicia del Tottenham Hotspur. El delantero hizo 32 goles y 5 asistencias en 49 partidos esta temporada. Además, su contrato termina a finales de 2024 y aún no hubo una renovación por parte de los Spurs…
“Va a ser una plantilla con algunos jugadores distintos, pero va a ser competitiva“, arrancó comentando el italiano. En cuanto al interés del ingles Kane, expresó: “No voy a hablar el futuro de la plantilla que está en marcha. Kane es un gran jugador, es un jugador del Tottenham, tenemos que respetar al jugador y al Tottenham”. Además, afirmó que se queda una temporada más: “La nota que me pongo es positiva, pero estoy seguro de que lo voy a hacer mejor el próximo año”.