Real Madrid tomó una drástica decisión en las últimas horas, y tiene que ver con un jugador que realmente costó una fortuna, y que no cumplió con las expectativas. Dada la noticia, y finalizado el vínculo, el propio jugador, que supo estar en la mesa de Messi y Cristiano, estaría analizadno dejar el fútbol.
Estamos hablando del belga, Eden Hazard. El fichaje más caro de la historia del Real Madrid, con un precio, en aquél 2018, de 120 millones de euros. El jugador llegó procedente del Chelsea, en donde ganó varios títulos, además de mostrar una versión física y futbolística realmente superadora al resto. Todo cambió cuando llegó al Real Madrid…
76 goles, 12 asistencias y 7 goles, fueron los números de Eden Hazard con el equipo blanco. Las lesiones, acompañado de una mala recuperación, y el fuera de estado físico que fue teniend el jugador, fueron serías complicaciones en su carrera. Fue realmente un fracaso de fichaje. El club sacó un comunicado aclarando la situación.
“El Real Madrid C. F. y Eden Hazard han llegado a un acuerdo por el que el jugador queda desvinculado del club a partir del 30 de junio de 2023. Eden Hazard ha formado parte de nuestro club durante cuatro temporadas, en las que ha conseguido 8 títulos: 1 Copa de Europa, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 2 Ligas, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España. El Real Madrid quiere expresar su cariño a Eden Hazard y le desea mucha suerte a él y a toda su familia en esta nueva etapa”.
Esta noticia golpeó fuerte al jugador que, seguramente tenga ofertas de nuevos equipos, pero que realmente está evaluando retirarse: “Desde Valdebebas y desde el entorno del jugador aseguran Hazard está muy triste por la dura situación que ha vivido en Madrid. Una opción posible es la retirada”, reveló COPE de España y otros medios cercanos al Real Madrid.