El Mundial Sub 20 finalmente se disputará en Argentina. Muchos futbolistas jóvenes que no iban a tener su lugar en la cita mundialista tras un mal Sudamericano, ahora tienen una nueva oportunidad. El problema surge con algunos clubes que no quieren ceder a los jugadores al no ser una obligación.
Premier League
Por qué Mauricio Pochettino ahora es el principal candidato a ser DT del Chelsea
Premier League
El tremendo papelón del Tottenham de Cuti Romero ante Newcastle
Uno de los jugadores afectados en este caso es Nico Paz, futbolista del Real Madrid. El talentoso mediapunta fue importante para Javier Mascherano en el Sudamericano y resaltó en un equipo con malas actuaciones.
Carlo Ancelotti no lo tiene en cuenta a Nico Paz para el plantel principal. El problema surge con el Real Madrid Castilla, el segundo equipo del club. Resulta que el Real Madrid B está jugando en la tercera división española y busca el ascenso a Segunda. Hay motivos económicos importantes si asciende de categoría y es por eso que buscan subir una categoría.
Javier Mascherano viajará a Europa para intentar convencer a los clubes. Hay jugadores como Nico Paz y Alejandro Garnacho (Manchester United) que quieren jugar el Mundial Sub 20, pero sus dueños de los pases no quieren que viajen a jugarlo. Casos distintos son los de jugadores como Matías Soulé (Juventus), Máximo Perrone (Manchester City) o Facundo Buonannote (Brighton), quienes vendrían sin problema a jugar la competencia.