A todo Barcelona, La Liga, y el mundo del fútbol que quiere ver a Messi otra vez en el Barcelona se le suma la voz de Luis Rubiales, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol. El dirigente, ex jugador que supo enfrentar a Leo allá por 2006, habló del tema y se expresó a favor de que el mejor de todos los tiempos regrese al club del que surgió, y si bien poco tiene para aportar desde el punto de vista fichaje, el apoyo del titular de la federación le mete presión a todos aquellos que de alguna manera deben flexibilizar los estatutos para su regreso.
Fútbol Internacional
Messi pone una sola condición al Barcelona para regresar
Liga Española
Xavi: “En teoría todo va bien para la vuelta de Messi al Barcelona”
“Al final todos los españoles y también los seguidores del fútbol español de fuera del país quieren que los mejores jugadores estén en nuestra liga. Eso sí, sólo es una cuestión suya o también del Barça que es el que está negociando o no porque no lo sabemos”, opinó el dirigente español.
Por otro lado, recordó algo que pocos sabían y es que cuando era futbolista, enfrentó a Messi: “Yo tuve la suerte de jugar contra Leo Messi, pero no sé si es buena o mala suerte porque lo tuve que marcar y él es jugador irrepetible, espectacular, fantástico, pero en su posible vuelta yo no me meto tampoco”.
La situación de Messi es la siguiente: Barcelona debe vender a al menos dos jugadores o bien liberar cerca de 100 millones de euros para poder destinarlos a lo que sería aproximadamente su contrato. Por eso es que la dirigencia trabaja para alivianar los costos y la Liga sigue atento a todos los movimientos ya que hay buena predisposición para revisar alguna letra chica en caso de que lo valiera y así Messi finalmente vuelva para cerrar su carrera en el club que revolucionó.