El caso Luis Rubiales recorrió el mundo y generó polémica, además de rechazo hacia el presidente de la La Real Federación Española de Fútbol. El beso con Jennifer Hermoso, no consentido, sus previas declaraciones, que fueron desmentidas por la propia jugadora, y la sanción de la FIFA por 90 días acorralaron al dirigente.
Mira también: Leo Messi, suplente en Inter Miami: cómo lo convenció Tata Martino
Mira también: Los elogios de dos campeones del mundo tras el golazo de Messi
Mira también: Las estrellas mundiales que perdió el PSG
Quién habló del tema fue Diego Simeone, además de dar un testimonio totalmente sincero. El entrenador del Atlético de Madrid fue severo y repudio el accionar de Luis Rubiales, con lo ocurrido en la ceremonia de premiación, como también en la asamblea que se llevó a cabo el viernes 25 de agosto, en donde se dio el discurso.
“Me sumo a lo que piensa el 90% de la sociedad. Fue un comportamiento incorrecto para un presidente de Federación“, comentó el “Cholo” en la conferencia de prensa que brindó en la previa del partido de su equipo ante el Rayo Vallecano. Por otro lado, se lamentó por la imagen que dio y por lo opacado que se vio el título del mundo que ganó la selección femenina de España.
“Es una pena porque lo que hicieron las chicas fue emocionante y quedó en el olvido. Nos pasamos hablando de este tema y dejamos de lado lo magnífico que han logrado a nivel mundial”, remarcó el DT del “colchonero”. En el Atlético de Madrid femenino hay dos campeonas del mundo, que son Eva Navarro e Irene Guerrero.