Hay jugadores que no entienden de amistosos y juegan como viven, lo hacen en cualquier ámbito como si fuera por los puntos y uno de ellos es Lisandro Martínez, líder de la defensa del Manchester United que no sabe jugar a media máquina. El ex Defensa y Justicia le aplicó una férrea marca a la estrella del Real Madrid Jude Bellingham durante un amistoso de pretemporada jugado en Estados Unidos, generando mucha bronca y reacciones entre los jugadores españoles a la hora de defender a al inglés y criticar al argentino.
Es verdad que en la imagen se nota que a Licha se le va la mano, o bien, le metió una entrada como si fuera por cuartos de final de Champions, por citar un escenario. No suelen darse en amistosos ese tipo de jugadas pero como sabemos, Lisandro no sabe jugar a media máquina y se le va la mano. No por eso reconoce que tal vez fue muy vehemente y al término del partido se acercó a Bellingham para hablar de lo ocurrido y desearle suerte, algo que contó el propio jugador.
Mira también: La inteligente maniobra de Luis Suárez para irse de Gremio al Inter Miami
“La pelea con Lisandro Martínez es una de esas cosas que pasan. Es un jugador brillante. Vino a desearme todo lo mejor cuando salió, realmente lo respeté. Lo qué pasa en la cancha, queda en la cancha. Es un gran competidor al igual que yo, quiere ganar. A veces se desborda, pero es parte del juego. Lo vi al final del juego y también le deseé lo mejor”, comentó Bellingham.