- Tras el palo de Riquelme, Barco jugó para los suplentes: ¿al banco contra Palmeiras?
- Augusto Batalla, seguido de cerca por el cuerpo técnico de la Selección Argentina
- El descenso sigue sumando protagonistas: 14 equipos en nueve puntos de distancia
Por los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra, en el Old Trafford, Manchester United derrotó 3 a 0 al Crystal Palace y de esa manera avanzó a los cuartos, instancia en la que se medirá frente al vencedor de la llave entre Aston Villa y Everton. Uno de los protagonistas de la jornada que fue importante para la victoria fue Alejandro Garnacho, el volante convirtió el primer tanto del partido a los 21 minuto de la primera parte, y llamó la atención su festejo…
El volante volvía a ser titular luego de siete partidos y una serie de situaciones que lo tuvieron como protagonista, y no de la mejor forma. El entrenador Ten Hag había confesado que no estaban a gusto con el rendimiento del argentino: Tiene que aprender el funcionamiento del juego y asumir la responsabilidad, no estábamos muy contentos con él, pero hoy demostró que puede aportar al equipo”, contaba el DT tras el duelo perdido a manos del Arsenal.
El caso es que Garnacho volvía a ser titular y tenía muchas ganas de demostrar que podía responder, y tras anotar el primer gol del partido sorprendió por su festejo a lo Cristiano Ronaldo, uno de sus ídolos, y el crack al que el propio Ten Hag apartó del equipo al punto de que el portugués terminó yéndose a jugar a Arabia. Hay quienes sostienen que Garnacho lo hizo con intención mostrando desacuerdo.
Fue el primer gol de Garnacho en siete partidos, y el primer partido en el que disputa los 90 minutos, algo que no ocurría desde el 1° de marzo de este año en la victoria del United sobre el West Ham en Old Trafford. Lo que sigue para el argentino y todo el United es precisamente el Crystal Palace, el mismo rival de la jornada al que enfrentará el sábado próximo por la Premier, en el mismo escenario.