Aquellos que lo vieron jugar a Cristiano Ronaldo en plenitud, coincidirán en que su espíritu competitivo, el mismo que lo llevó a disputarle el trono de mejor del siglo a Leo Messi, ganando cinco balones de oro, hacía que el resultado grupal tenía que estar a la par del individual para conformarse. Es decir, se alegraba por ganar aunque siempre y cuando marcara goles o fuera importante en el triunfo, de lo contrario, se enojaba y eso muchas veces molestaba a los compañeros ya que era tildado de egoísta.
A esa faceta ya conocida y pública del portugués hizo referencia Gareth Bale, el galés que fue compañero de Cristiano durante cinco temporadas en el Real Madrid: “Fue un buen compañero y siempre tuvimos una buena relación. Estuvo bien, aunque tenía sus momentos. Por ejemplo, si ganábamos 5-0 y él no marcaba, entraba al vestuario y lanzaba las botas como si estuviera enfadado. Es como si ganas la Ryder Cup y te enfadas porque no has hecho un punto”, reveló.
Las declaraciones de Bale fueron en una charla en el canal de YouTube de Martin Borgmeier en el torneo de golf BMW International Open Pro-Am, y si bien tienen un tinte seco y crítica, lo comentó entre risas y sin ánimo de caerle a su ex compañero, ya que a él por ejemplo no le influenciaba esa reacción al menos.