Supo estar en la mesa de Messi y CR7: “Es hora de disfrutar la vida con mi familia y amigos”

Publicado el

Muchos jugadores han estado en la mesa de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, sin embargo pocos han perdurado en el tiempo. Ha habido muchos nombres, como es el ejemplo de Neymar Junior, que con 31 años se fue a jugar a Arabia. Este jugador fue verdaderamente top, sin embargo su fichaje a España no fue la mejor decisión y las lesiones lo llevaron por mal camino.

Mira también: Los once de Argentina para recibir a Ecuador

Mira también: Sorpresa en Uruguay: el médico histórico de la Selección renunció por “problemas” con Bielsa

Mira también: ¿Por qué ‘nunca’ se daría la charla entre Messi y Djokovic que pidió el tenista?

Hablamos de Eden Hazard, un jugador que llegó al Chelsea procedente del Lille de Francia, y que en esos 7 años con el equipo “Blue” se logró sentar en la mesa de Messi y Cristiano Ronaldo. 352 partidos con el equipo de Londres, 110 goles y 85 asistencias. Además, consiguió seis títulos, entre ellos cuatro nacionales y dos internacionales.

El paso en falso lo dio en 2019, cuando dejó el Chelsea y se sumó al Real Madrid. El equipo blanco pagó una millonaria suma de 115 millones de euros. Allí su nivel decreció a niveles ínfimos, las lesiones y la pérdida de estado físico le costó perder titularidad, protagonismo, y esa chispa. Luego de rescindir contrato, el jugador habló del retiro y de disfrutar la vida…

“Gradualmente, llegó el momento de apreciar la vida al lado de mi familia y amigos, compartiendo algunas cervezas“, dijo hace algunas semanas. Si bien nada es oficial aún, y el jugador está con el pase en su poder, la posibilidad del retiro es fuerte, pero no certera. Se habló de rumores de equipos de Europa, como también del Inter Miami de Lionel Messi.

 “Permaneceré siempre como un ferviente seguidor de los Diablos Rojos (el sobrenombre de la selección de Bélgica) y del fútbol de calidad. Sin embargo, llevar ese brazalete de capitán siempre fue un gran orgullo para mí“, comentó cuando dejó la Selección de Bélgica, luego del Mundial de Qatar 2022 y de su respectiva eliminación en fase de grupos.