Arabia Saudita es, por excelencia, el paso de muchos jugadores que desean llenar sus bolsillos. Equipos exóticos, lugares paradisíacos, y contratos multimillonarios. El lugar de moda, como lo fue China y Emiratos Árabes, en su momento. Lo curioso es que ya no es sólo el lugar de retiro para algunos, sino también un paso para jugadores con edad para las grandes ligas.
Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Roberto Firmino, N’golo Kanté, Edouard Mendy, Talisca, Rúben Neves, Koulibaly, entre otros tantos jugadores de primerísimo primer nivel que eligen Arabia Saudita como nuevo lugar para jugar, potenciar la liga, y seguir engrosando su fortuna. Sin embargo, y dentro de esa línea, dos jugadores de equipos top tuvieron problemas para firmar con uno de los equipos y el panorama se enfrió…
“El jugador marroquí no ha superado el reconocimiento médico para fichar por el Al-Nassr y el croata ha roto su acuerdo cuando el club saudí ha variado la oferta contractual inicial“, dice MARCA en su articulo, refiriéndose a Hakim Ziyech, actual jugador del Chelsea. Pero no fue la única baja para el equipo que lidera CR7.
Otro de los jugadores que estaba en el radar del Barcelona, como también del Al-Nassr es Marcelo Brozovic, actual jugador del Inter, y uno de los mejores volantes de la temporada. “Es un fichaje asequible, pero en medio está Arabia Saudí” dijo Laporta, y poco errado estuvo. Sin embargo la situación podría ser favorable para los Blaugrana, ya que hubo problemas en el contrato del croata, en donde se especifica que el equipo árabe cambió algunas condiciones en el mismo…