El San Pablo volvió a gritar campeón el pasado domingo, tras vencer en el global 2-1 a Flamengo, que volvió a perder otra final – la sexta del año – y se consagró campeón de la Copa de Brasil. Sin embargo, la noticia no fue la copa obtenida, sino que a una de sus glorias, Diego Lugano, le robaron su celular en plenos festejos…
Mira también: Martín Demichelis y muchos interrogantes para un River que no carbura
Mira también: Polémico: Los dos penales que Herrera no le pitó a Independiente
San Pablo, uno de los equipos más grandes de Brasil, volvió a ganar un título tras once años de sequía. En la ida había ganado 1-0, y en la vuelta, de local en el Morumbí, logró un empate para ponerse 2-1 en el global y llevarse la Copa de Brasil. Jonathan Calleri, argentino del plantel, fue vital esta temporada anotando 12 goles y 6 asistencias.
Pero dentro de la euforia y total locura por la obtención del título, se dio algo realmente insólito. Y es que entre medio de los festejos en las afueras del estadio se encontraba Diego Lugano, ídolo del club, rodeado de una multitud. Fue allí cuando por medio de una grabación fue captado el momento en donde le roban el celular al ex defensor central de Uruguay.
Lo cómico de toda esta situación es que el propio Lugano se dio cuenta segundos después del incidente, buscó y atrapó al ladrón él mismo. El ex jugador lo tomó de los brazos y lo sostuvo en el piso hasta que llegó la policía y lo arrestó. Se desconoce si realmente el futbolista pudo recuperar su teléfono, pero lo cierto es que el fanático de San Pablo se fue detenido.