Un preso contó cómo pasa los días Dani Alves en prisión: “Le gritan maricón y violador”

Publicado el

Dani Alves continúa detenido en la cárcel Brians II en España, tras haber sido denunciado por abuso sexual con acceso carnal, en enero de este año, y permanecerá encerrado hasta que la justicia dicte su fallo, algo que se estima está pautado para diciembre próximo. El brasileño, ganador de 43 títulos en su carrera, pidió a través de su representación legal argumentos varios para poder ser liberado, entre ellos que es inocente y que no se escapará a ninguna parte hasta que se dicte sentencia, pero la justicia española no confía en el ex Barcelona y por ende mantuvo hasta ahora su postura inflexible.

Días atrás, en el programa ‘Fiesta’ de España, un periodista le realizó una entrevista a un recluso que comparte pabellón con el brasileño, y reveló algunas intimidades respecto de cómo sn los días del acusado: “No sale, solamente va al polideportivo cuando juega contra otro módulo. Si no, se queda ahí en el módulo o se pone en la sala de día, que está la tele, a ver la tele. Los demás presos le llaman maricón y violador, algunos son muy maleducados con el ex defensa cuando acude al comedor de la prisión”.

El preso también manifestó que lo ve demacrado y dejado al ex jugador, y también que vive argumentando que es inocente, y que la justicia fallará a su favor. “Llevo desde el 20 de enero en prisión y todavía no se me ha juzgado. Se probará que no soy culpable y fue una relación consentida. Jamás se me pasaría por la cabeza imponer el acto sexual a nadie como se ha escrito. Acudí a la policía por voluntad propia desde México y renuncié marcharme a Brasil, país que no hubiera colaborado con España en mi entrega. Lo hice para defenderme y probar mi inocencia”, dijo Alves en una de sus últimas entrevistas.

A su vez, el ex defensor manifestó que las relaciones sexuales con la mujer que lo denunció fueron consentidas, y que había mentido inicialmente para evitar que su esposa se enterase y por ende, se separara. Ni una, ni la otra a Dani Alves, que permanecerá al menos hasta diciembre encerrado hasta que la justicia dictamine la sentencia.