El Barcelona esta más cerca que nunca de volver a ganar La Liga, algo que no hace desde la temporada 2018-2019. Pero el club no pierde tiempo, piensa en la vuelta de Messi, pero también en las necesarias salidas, para reducir la masa salarial. La salida de Mateu Alemany, director deportivo, a cierto club inglés, podría estar ligado con una venta…
Hablamos del Aston Villa, el club que fichó a Mateu Alemany como nuevo director deportivo, y que dejará su cargo en Barcelona, en 1 de junio. Sin embargo, el equipo del Dibu Martínez desea hacerse con los servicios de un extremo que no está teniendo una buena temporada en el equipo blaugrana. El Barca está dispuesto a escuchar la oferta…
Ese jugador es Ferrán Torres, hoy con pocos minutos de juego en el primer equipo blaugrana. El español tiene 7 goles y dos asistencias en 41 partidos disputados en la temporada 22-23. Su flojo desempeño, sumado a algunas lesiones, le han planteado al club la decisión de hacer dinero con su venta. Recordemos que el extremo jugó en el City, por lo que conoce la Premier League.
El Barca lo fichó en su momento por 55 millones de Euros, por lo que espera recibir algo cercano a los 60 millones, cifra que el Aston Villa está en condiciones de pagar. Además, los ‘Villanos’ van a por todo por el goleador Dusan Vlahovic, para reforzar la delantera, junto a la gran campaña que está haciendo Ollie Watkins.
La gran campaña de Unai Emery
Unai Emery llegó al Aston Villa con el objetivo de levantar el nivel anímico y futbolístico del club, y realmente lo esta logrando. Los Villanos se encuentran octavos, con 54 puntos, cerca de clasificar a las copas internaciones luego de mucho tiempo. Además, encaminó una racha de diez partidos sin perder, de manera consecutiva.