Que Messi no la está pasando bien en Paris se sabe, se nota y es evidente. Con los silbidos, y la derrota ante Rennes, en el Parque de los Príncipes, el 10 se fue enfurecido. Ahora, otro golpazo al equipo parisino: Un like al club europeo que los eliminó en Champions.
Hoy, con su llegada a Argentina, para sumarse a la fiesta a los campeones del mundo, se difundió un like del argentino a una foto del Baeyrn Munich, que despertó rumores, teorías, sobre todo porque es el equipo que eliminó al PSG, en los octavos de Champions.
Lo cierto de todo este asunto, es que Messi y PSG aún no acuerdan la renovación y la tardanza se debe a que el argentino desea saber cuál es el proyecto del equipo parisino. En la otra mano, el Barcelona, que aún no hizo oferta alguna, espera con los brazos abiertos la vuelta del hijo prodigo. Galtier, en rueda de prensa, habló del tema: “Sé que Leo Messi, la directiva y el presidente discuten mucho sobre el contrato. No sé los detalles de la discusión. Sabiendo si Leo debería estar la temporada que viene, ya lo he dicho: es voluntad de cada uno. Leo es feliz en el vestuario del PSG”.
En esa misma línea, Galtier agregó: “Vi algunas críticas sobre el partido del Bayern que hizo Messi, pero no fue el único. Casi toda la temporada fue decisivo. Leo es un jugador importante. Entrena todos los días y siempre está feliz de jugar. Sobre su futuro, es demasiado pronto para saber qué sucederá. Por supuesto que queremos que continúe, pero es decisión de Leo. Tiene 18 goles y 17 asistencias, es muy importante para nosotros”.