El tremendo insulto de un periodista al Kun Agüero: “Es un hijo de pu… hay que pegarle un coscorrón en la cabeza, es de mala persona lo que hace”

Publicado el

La Argentina está atravesando una crisis económica durísima y es por eso que, algunos candidatos a presidente en el mes de octubre, propusieron que la moneda nacional pase a ser el dólar estadounidense y no más el peso argentino, producto de su devaluación del mismo. Ello trae consigo opiniones y debates varios, hay quienes argumentan que la moneda debe continuar siendo el peso, y otros que no. Uno de los que se mostró a favor de que en Argentina se dolarice fue Sergio ‘Kun’ Agüero, quien durante un stream explicó sus razones, provocando en un periodista identificado con el oficialismo, llamado Pablo Duggan, una feroz crítica en la que lo insultó abiertamente.

“Le importa un carajo el peso, se caga en peso. Hay que pegarle un pequeño coscorrón para que entre en razón. Lo que está diciendo lo ve todo Argentina, es un hijo de puta, lo digo con cariño. Él no puede confundir así a la gente que lo ve, la mayoría de ellos pobres. Es de mala persona lo que está haciendo, no se da cuenta de la penetración que tienen sus palabras, pero si su discurso es para sus amigos millonarios, se cagan de risa, pero dar ese discurso a la gente pobre, utilizando su fama, es de mal tipo. Qué punto de comparación puede tener su economía con el que limpia los vidrios. Sé un poco responsable de las boludeces que decís. Sos un personaje peligroso”.

¿Qué había dicho Agüero al respecto? Durante un stream, se tocó la situación económica y tiró: “En Argentina tiene que haber dólares, el peso a tomar por culo, ahora todos cobran el sueldo en dólares”, manifestó con su tradicional y conocido tono entre humor y seriedad. El caso es que Agüero no comulga con el actual gobierno, de hecho, semanas atrás ironizó la forma en que el presidente Alberto Fernández habla en sus actos.

Lo cierto es que se espera posiblemente que Agüero sea consultado sobre este brutal ataque a su forma de pensar por parte de este periodista, que lo insultó, difamó, mandó a golpear y trató de mala persona.