La noticia estaba al caer. El Chelsea de Enzo Fernández decidió despedir a Graham Potter, luego de las irregularidades en los resultados con el equipo Blue. Algo que parecía inevitable, desde lo futbolístico, como a nivel rendimiento, sobre todo en la Premier League.
El entrenador dirigió 21 partidos, en donde ganó 9, perdió 7 y empató 5. Tras la inexplicable ida de Thomas Tuchel, el club decidió optar por Graham Potter, que venía de una gran labor en Brighton. Sin embargo, el resultado no fue el esperado. Si bien la clasificación a cuartos de Champions fue bien recibida, lo hecho en la liga local, estando en decimoprimer lugar, y lejos de puestos de copas, cayó realmente mal a la directiva.
Ahora, comienza la búsqueda de un nuevo entrenador, a días del choque de cuartos de final, ante el mismísmo Real Madrid. Un partido muy duro, que tendrá que afrontar la nueva cara que se haga cargo. Hay varios nombres dando vuelta, en donde destacan argentinos, como Pochettino, Gallardo. Pero hay un apuntado que parece ser el indicado.
El objetivo del Chelsea es hacerse con los servicios de Julian Nagelsmann, según adelanta el prestigioso periodista, Fabrizio Romano. Recordemos que el alemán se encuentra sin trabajo, luego de ser despedido de el Bayern Munich. Sin dudas, un entrenador que puede potenciar mucho a la plantilla.