- Mira también: El Inter Miami va por un premio extra: la importancia de ganarle al Philadelphia
- Mira también: Enzo Fernández, la mano de Pochettino y un nuevo posicionamiento
El fútbol algunas veces tiene cosas que no se pueden planear. Gerónimo Rulli lo sufrió este último fin de semana. El arquero argentino fue titular en el partido del Ajax vs Heracles en el inicio de la Eredivisie. El ‘1’ estaba muy cerca de marcharse al Bayern Múnich, pero una dura lesión arruinó todos los planes.
El Ajax venció 4-1 al Heracles en la primera fecha de la liga neerlandesa y la mala noticia de la jornada fue la dura lesión de Gerónimo Rulli. El arquero surgido de Estudiantes, campeón del mundo en Qatar 2022, sufrió una luxación de hombro y estará alejado de las canchas durante tres meses aproximadamente. Además, no se descarta que lo operen en estos días.
Gerónimo Rulli y la posibilidad del Bayern Múnich
Increíble, pero real. Gerónimo Rulli estaba a nada de ser el nuevo arquero del Bayern Múnich. El argentino era una de las opciones que tenía el club alemán para reforzar su plantel. Uno de sus competidores era Kepa Arrizabalaga y el español eligió marcharse al Real Madrid, cedido por una temporada tras la lesión de Thibaut Courtois.
La salida de Yann Sommer al Inter de Milan y la cesión de Alexander Nübel al Sttugart, dejó a Sven Ulrich como primer arquero en el Bayern Múnich. Manuel Neuer es baja por lesión y su tiempo de recuperación es indeterminado. Por este motivo, Rulli incluso iba a llegar al club alemán para ser titular. Se creía que este lunes podía estar viajando a Alemania para cerrar su fichaje y además se pensaba que no iba a estar presente en el partido ante Heracles.