Será una de las novelas del mercado. Paulo Dybala tiene una cláusula de rescisión baja y su futuro en la Roma es una incertidumbre. El Inter de Milan quiere aprovechar la ocasión y haría un importante intento para fichar a la ‘Joya’ para el próximo mercado de pases.
Según precisiones de Tuttosport, Giuseppe Marotta, el CEO del Inter de Milan, está decidido a fichar a Paulo Dybala. El club piensa que ya es hora de buscar un reemplazo de Edin Dzeko, sumado a que Joaquín Correa no es fiable por los problemas físicos y que Romelu Lukaku termina su cesión y vuelve al Chelsea.
Paulo Dybala es una tentación. La ‘Joya’ tiene una cláusula de 20 millones de euros para los clubes italianos. El Campeón del Mundo aún es más barato para clubes de afuera ya que solo deberían pagar 12 millones de euros por él.
“Seguramente, se hablará más adelante. Mi futuro está aquí, en llevar a la Roma a lo más alto y creo que lo podemos hacer. Lo que pasará en el futuro… no lo sé, porque lo más importante son los partidos de ahora”, avisó Dybala hace algunas semanas.
Lo cierto es que Dybala quiere mucho a José Mourinho, clave en su llegada a Roma. Por este motivo también esperará a saber qué ocurre con su actual club. Será muy importante saber cómo termina en el campeonato y los desafíos a futuro.
Por el momento, la Roma está 5° en la Serie A italiana con 47 puntos. En los puestos de Champions hoy están Napoli (71), Lazio (52), Inter (50) y Milan (48). Pero además detrás tiene a Atalanta (45) y Juventus (41). Cabe recordar también que los de Mourinho siguen con vida en la Europa League (enfrentan al Feyenoord en cuartos de final) y el campeón también va a la próxima Champions League.