Lío con una de las piezas importantes de la Selección Argentina. Leandro Paredes no está teniendo muchos minutos de juego en la Juventus y su futuro está lejos de la institución italiana. Además de este problema, se confirmó en las últimas horas un fuerte encontronazo con el entreandor Massimiliano Allegri.
Selección Argentina
Argentina vs Chile en vivo: horario y cómo ver por TV online el partido del Sudamericano Sub 17
Fútbol
Messi vs Cristiano: ¿Quién tiene más goles y asistencias? Estadísticas al momento
Según precisiones de la Gazzetta dello Sport, Leandro Paredes y Massimiliano Allegri discutieron con vehemencia después del entrenamiento a puertas abiertas para celebrar la Pascua. El mediocampista argentino le habría recriminado al entrenador por los pocos minutos de juego que está teniendo actualmente.
El medio italiano informó que a Leandro Paredes se lo vio ofuscado en el entrenamiento, que estaba tenso y que tuvo una fuerte entrada hacia el arquero polaco Wojciech Szczesny. Algunos compañeros tuvieron que tranquilizar al argentino por sucedido.
La información asegura también que Paredes decidió irse tras la práctica y no se quedó al asado que iba a haber entre jugadores, cuerpo técnico y familiares para los festejos de la Pascua.
Pocos minutos de juego y un final cantado
La última vez que Leandro Paredes fue titular en Juventus fue el 16 de febrero. Fue en el encuentro de ida de los 16vos de final de la Europa League. Además, en liga italiana no juega 90 minutos desde el 18 de septiembre del año pasado.
Paredes está detrás de Manuel Locatelli y Enzo Barrenechea en la consideración de Allegri. El problema para el argentino es que está cedido desde PSG y en Juventus saben que no harán uso de la opción de compra de 20 millones de euros.
El futuro de Paredes y Juventus está decidido. El Campeón del Mundo no seguirá en la institución. Este hecho hace que pierda terreno con jugadores que seguirán en el club y hoy son más importantes para Allegri.