Paulo Dybala volvió a sumar minutos tras la molestia muscular y anotó un doblete fenomenal ante el Empoli, para sellar otra grandísima actuación con la Roma. El argentino es una de las figurar primordiales en este equipo de Mourinho y logró un impacto inmediato desde su llegada, en la temporada 22-23.
Mira también: Mauricio Pochettino, en la mira por la posición de Enzo Fernández en Chelsea
Mira también: Cómo Pep Guardiola le encontró una nueva posición a Julián Álvarez
Mira también: Guardiola quedó impresionado: “No recuerdo desde hace tiempo algo así”
El argentino se perdió el primer partido de la Serie A ante Salernitana, por acumulación de amarillas, luego sumó minutos ante Hellas Verona por la fecha 2, pero luego volvió a perderse el tercer partido, ante Milan, por molestias. La cuarta fecha fue la vencida para Dybala, ya que jugó ante Empoli y anotó un doblete para la goleada por 7-0 de su equipo.
El partido fue muy a favor de la Roma, que dominó el partido con tranquilidad y tuvo las acciones de peligro más claras del encuentro. Dybala abrió el partido con un penal, luego Sanches y Grassi sumaron también, pero la frutilla del postre la puso el argentino, que tras una gran secuencia de pases, enganchó dentro del área y firmó el 4-0 parcial. Luego Cristante, Lukaku y Mancini completaron el 7-0 final.
No hay dudas que Paulo Dybala encontró en la Roma su lugar en el mundo. Tras muchos años en la Juventus, y un desgaste evidente, la llegada al equipo de la capital generaba dudas en un principio, las mismas que el argentino se ocupó de finiquitar. Con el de hoy, el argentino suma 40 partidos jugados, 18 goles y 8 asistencias, involucrándose en 26 goles desde que arribó a la “Loba”.