Messi está en Argentina, con el seleccionado, donde es feliz, donde mejor se siente. En el lado opuesto, esta el PSG, donde la relación en estos últimos meses no es la mejor. Los silbidos ante Rennes, la derrota, y la ida, en caliente, del 10, dan indicios de muchas cosas…
Es por esto que el club parisino no pierde tiempo, y sabiendo la relación distante que hay con el argentino, en estos últimos meses, ya pensó en un serio candidato para su reemplazo. Estamos hablando de Rafael Leão, que actualmente milita en el Milan. Según adelanta Calciomercato, las negociaciones ya han comenzado, y se habla de una operación cercana a los 150 millones de euros.
Hace unos días atrás, fue Galtier quién se refirió a Messi y el contrato de renovación: “Sé que Leo Messi, la directiva y el presidente discuten mucho sobre el contrato. No sé los detalles de la discusión. Sabiendo si Leo debería estar la temporada que viene, ya lo he dicho: es voluntad de cada uno. Leo es feliz en el vestuario del PSG”.
En esa misma línea, Galtier agregó: “Vi algunas críticas sobre el partido del Bayern que hizo Messi, pero no fue el único. Casi toda la temporada fue decisivo. Leo es un jugador importante. Entrena todos los días y siempre está feliz de jugar. Sobre su futuro, es demasiado pronto para saber qué sucederá. Por supuesto que queremos que continúe, pero es decisión de Leo. Tiene 18 goles y 17 asistencias, es muy importante para nosotros”.
El contrató de Leo finaliza en junio de 2023 y todo parece indicar que hay un fin de ciclo…¿y unas ganas de volver al Barcelona? Varios jugadores del club ya han declarado sus ganas de verlo de vuelta y el rumor crece cada vez más, y más…