Rodrigo De Paul fue viral en el día de ayer, en el partido en donde Atlético de Madrid venció 2-1 al Rayo Vallecano por la Liga, debido a un encontronazo con la hinchada rayista, en donde hubo insultos para el argentino. Fue en un momento especifico del partido, en donde el argentino quedó de frente a la tribuna y comenzó a recibir insultos, pero respondió con un gesto…
El equipo de Diego Simeone ganaba cómodamente 2-0, con los goles de Nahuel Molina y Mario Hermoso. Mientras el arbitro del encuentro, Ricardo de Burgos Bengoetxea , hablaba con el VAR, para determinar la expulsión de un jugador del Rayo, Rodrigo De Paul imitó el festejó de Messi con la Copa del Mundo, frente a la hinchada local, lo que generó insultos y abucheos…
Y claro, lo único que se ganó el bueno de Rodrigo fueron insultos por parte de los aficionados presentes en el Campo de Fútbol de Vallecas. Luego, ante los tantos dichos, les señalo con el pulgar y siguió riéndose, para luego volver a imitar el festejo de Messi y señalar el cartel, que marcaba el resultado y la victoria del colchonero, que terminó siendo por 2-1.
El homenaje de Nahuel Molina a Ángel Correa, por el fallecimiento de su madre
El lateral marcó el gol del inicio, y al momento del festejo, mostró una camiseta con la 10 del propio Correa, en un homenaje al duro momento que pasa el jugador, debido al fallecimiento de su madre. “Quería reflejar un momento importante del partido: el respeto y la educación de la gente del Rayo Vallecano con la familia de Correa. Es emocionante, porque el respeto que se transmitió en ese silencio de toda la gente, en un estadio que no era nuestro, que no era nuestra gente, va reconocido”, expresó Diego Simeone.