A la espera de que Luis Suárez aparezca públicamente para desmentirlo, la información resonante de las últimas horas en Brasil, brindada por Esportes GZH, es que el delantero Luis Suárez, actual futbolista del Gremio de Porto Alegre podría dejar el fútbol próximamente como consecuencia de una por una artrosis crónica en su rodilla derecha que se le habría agravado en los últimos meses y por ende le estaría impidiendo entrenar de la mejor manera y por ende competir al máximo nivel.
Lo cierto es que según la información comunicada por el canal, Suárez habría filtrado en forma involuntaria que no podría seguir jugando al fútbol producto de la dolencia que tiene en su rodilla. El caso es que su realidad dista mucho de una posible retirada ya que tras consagrarse campeón del Torneo Gaúcho siendo figura, empezó el Campeonato Brasilero en gran forma, lleva siete goles en 12 partidos para un Gremio que lleva 17 puntos, a siete del líder Palmeiras y sexto en la tabla.
Selección Argentina
El ciclo Scaloni en números
Selección Argentina
“Nos quedamos con las ganas de haber podido traer algún otro Sub 20”: de quién habló Lionel Scaloni
En los últimos días, el delantero había sonado como posible refuerzo del Inter Miami, club en el que jugará su íntimo amigo Leo Messi. Es una realidad que ambos quieren terminar su carrera juntos, y que veían a la MLS como el lugar ideal, pero tras empezar a rumorearse que Suárez dejaría Gremio para irse a jugar con Leo, fue el mismo delantero el encargado de salir a hablar y comentar que no había ninguna posibilidad de dejar Brasil ya que estaba muy contento en el club y sentía que estaba en gran forma.
Hermetismo hasta el momento de su parte y del Gremio. Aunque ya ha habido varios medios tanto uruguayos como brasileños que se hicieron eco de lo escuchado y no negaron la posible realidad del delantero, que posiblemente y tras esta repercusión emita algún comentario para contar su versión.