El espectacular recibimiento a Leo Messi en el partido despedida de Maxi Rodríguez, y su golazo de tiro libre

Publicado el

En el día de su cumpleaños 36, en el que probablemente tenía planes de pasarlo con su familia, Leo Messi le dio el gusto a su gran amigo Maxi Rodríguez de asistir a su partido despedida en el Coloso Marcelo Bielsa, estadio de Newell’s, y si bien su presencia estaba confirmada, en algún momento se dudó de que se produjera habida cuenta de que se trataba de un día especial para él.

Tal y como era de esperarse, el estadio se vino prácticamente abajo cuando fue presentado. Leo fue el último invitado presentado antes de Maxi, el verdadero protagonista de la noche ‘leprosa’, y al momento de salir por el túnel las luces se apagaron, se prendieron bengalas y la hinchada se puso a cantar el tradicional ‘ vení vení cantá conmigo que un amigo vas a encontrar, que de la mano, de Leo Messi, todos la vuelta vamos a dar’, provocando risas en el mejor de todos los tiempos. Leo, una vez presentado, fue a saludar a cada uno de los restantes protagonistas que asistieron al partido, se abrazó con cada uno y recibió el cariño y reconocimiento, además del mensaje de cumpleaños feliz de todos. De hecho, durante el trayecto le cantaron el feliz cumpleaños.

Leo fue titular en Argentina y disputó los primeros 25 minutos de partido, con la particularidad de que a los dos minutos abrió la cuenta por medio de un tiro libre marca registrada. La curiosidad tuvo que ver con que se esperaba que Maxi fuera el ejecutor, pero le dio la posibilidad al mejor de la historia que respondió como debe ser.